in WordPressby Staff Pcfullmf

Ideas para comenzar un blog con WordPress

¿Por qué tener un sitio web con WordPress?

 

Tu sitio web de Internet puede ser una manera de expresar tus pensamientos sobre la temática.

Por ejemplo un blog podría ser una manera para compartir tus conocimientos y para ayudar a las personas en una determinada comunidad. También podría ser una estrategia para atraer a los lectores y clientes a tu sitio Web. Pero en cualquiera de estos casos, propietario de un sitio le gustaría atraer a una audiencia. Ranking de alta en los motores de búsqueda como Google es una de las formas más importantes de dirigir el tráfico a tu sitio web.

Ranking en los motores de búsqueda requieren de una estrategia SEO.

Y SEO es mucho más que un truco. Una estrategia de SEO a largo plazo, deberías centrarte en todos los aspectos de tu sitio web. El material técnico, el contenido del sitio web y la experiencia de usuario, debe ser impresionante. Para mantener el ranking en Google, deben desarrollarse lo que llamamos – un enfoque holístico del SEO.

Buscador – terminología

En esta guía, vamos a escribir ‘Google’ cuando nos referimos a una búsqueda en el motor de búsqueda. Por supuesto, hay muchos otros motores de búsqueda, como Bing y

Yahoo. Pero Google domina en el motor de búsqueda, sólo nos enfocaremos en Google.

¿Dónde empezar?

En esta sección te ayudaremos a empezar a optimizar tu sitio. Para cada sitio lo más importante es tener una misión clara. Se

necesita tener un propósito y el enfoque con el fin de atraer a la gente. Cualquier mejora en tu sitio deben comenzar por la reformulación de la misión de tu sitio web.

Formular una misión

Lo más importante que tienes que hacer  es realmente una misión clara para tu sitio. La misión de tu sitio web debe consistir de las ideas que tienes sobre tu blog, tu

sitio web o tu empresa.

Una idea o un tema para un sitio

Si decides iniciar un sitio web, definitivamente tienes una idea de la temática de tu sitio web.

Y entonces a partir de la escritura el blog o sitio web de servicios comenzará a recibir las primeras visitas. Cada blogger comienza por escribir y seguir adelante con tu blog.

Vas a adquirir identidad. En algún lugar a largo o corto plazo de esa manera, realmente debes tomar un tiempo para pensar lo que quieres lograr con tu sitio web. A fin de

hacer algo de con tu blog, debes convertir tu idea en una misión.

Formular la misión

Antes de comenzar con la optimización de tu sitio, tienes que pensar en tu misión.

Hemos hecho una lista de preguntas que deberías  de responder.

Así que tómate tu tiempo:

  • ¿Quién está administrando el sitio y de que trata?
  • ¿Qué hace especial a tu sitio web?

• ¿En qué forma va ayudar tu sitio, entretener o informar a tus lectores?

  • ¿Qué añadir su sitio a los sitios que ya existen?
  • Por que tu sitio mejor o diferente a otros?
  • ¿Cuál es la razón de que tu sitio de Internet existe, además de ganar dinero?

Empresas nacen de ideas, algunas de las cuales son grandes, que algunos no las tienen.

Pero nace de la idea de que lo que tienes que ofrecer es especial y agrega algo al mercado. Lo mismo ocurre con blogs de éxito. Asegúrate de que tener una visión clara de lo que es

que están ofreciendo a sus lectores. Que beneficien, a esa ventaja,

esa promesa debe reflejarse claramente en tu sitio Web.

Así que el primer paso para empezar un sitio exitoso es escribir tu misión. Pero, también si ya mantienes un sitio web, anotando tu misión será el primer paso en la mejora de ese sitio. Sólo tienes que averiguar lo que hace que destaque sobre el resto. Tomar el tiempo y escribir  tu misión en un pedazo de papel. Por supuesto un

ordenador o un iPad. Tienes que venir para arriba con una misión, un mensaje para enviar a tu audiencia.

Formulación de tu misión es el punto de partida de muchos aspectos de SEO integral. Necesitarás hacer una investigación de palabras clave y establecer la estructura de tu blog. Lo necesitarás cuando mejora en la experiencia de usuario (UX) y con ideas para escribir sobre la temática de tu blog. Definitivamente necesitarás una estrategia de

Marketing y monetización de tu sitio.

Por ejemplo:

  • Afiliados
  • AdSense

Formas de aclarar tu misión a la audiencia

Una vez que tu misión es clara, debes asegurarte de que tu misión se refleja claramente en tu sitio. Tu misión debe ser clara y obvio cuando los visitantes entran a tu sitio de Internet. Así, tu sitio será capaz de atraer a nuevos visitantes. Ten en cuenta que tienes literalmente unos segundos para llegar a su punto más importante a través de. Capacidad de atención de la gente es realmente corto. Así que hay que asegurarse de que decirle todas las cosas importantes que obtiene en el blog y de yapa ofrecer regalos y descuentos para servicios o productos. Hay varias maneras de asegurarse de que tu misión es al instante claro para tu audiencia. Debes seleccionar o diseñar un tema que se adapte a tu sitio, encontrado con titulares claro y lemas, escribe una introducción de contenido e insertar imágenes agradables, convenientes.

Elegir un tema

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 Nombre y lema

Es una manera importante de comunicar  tu misión a la audiencia

para hacer un buen uso de tu nombre para el blogs y el lema. El nombre es (o,

debe ser) en el título de cada página. Un eslogan es una pequeña cantidad de

texto que sirve para aclarar un pensamiento. Podría ser la explicación de

el nombre o una descripción de tu marca o empresa.

  Sobre todo su lema claramente debe comunicar el objetivo principal de su sitio.

Esto es más fácil de hacer, crear un eslogan para su sitio que inmediatamente

refleja lo que haces.

Nombre de tu sitio, si no está relacionado con una marca existente, debe ser

algo que es fácilmente de recordar.

 

 Contenido Introducción 

Tu página web y tus páginas de aterrizaje deben incluir una introducción clara.

En esta introducción se explica la misión o el propósito

de tu sitio. ¿De qué trata tu sitio? De que este texto es muy claro

y se adapta al lenguaje de tu audiencia. Este texto no debe ser

demasiado largos (uno o dos párrafos máximo).

 

Acerca de mí en la barra lateral del blog

Poner con una imagen acerca de la persona o la empresa en la barra lateral del blog le transmite confianza al lector, el lector estará más informado de quién es el blog a quién está dirigido, etc.

Una imagen vale más que mil palabras

Una tercera manera para asegurarse de que tu misión es clara a la audiencia es

hacer un buen uso de imágenes. Para la mayoría de los sitios, es relativamente fácil de encontrar

una imagen que refleja su propósito.

Cuéntale a tu público, mantener tu misión en mente, mientras que eliges

fotos.

 Tip

Ser original, hacer o comprar tu propia foto en lugar de usar imágenes de Google,

imagen común que todo el mundo utiliza.

 

 

 

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