in SEO y tips para optimizar tu webby Staff Pcfullmf

8 consejos de SEO para optimizar WordPress

8 consejos de SEO para optimizar tu sitio web de WordPress

Es cierto, se puede configurar un sitio de WordPress en cuestión de horas,

pero optimizar SEO requerirá mucho más tiempo.

WordPress por defecto tiene un buen SEO pero con herramientas como Yoast y All in One SEO Pack  se podrá corregir algunos puntos extras para obtener mejores resultados en el SEO.

En este artículo, encontrarás 8  consejos  esenciales de SEO para mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Optimización SEO 2018

 

Pero vamos a hacer un punto de ventaja en primer lugar:
Hagamos lo que hagamos, la optimización SEO lleva tiempo.

La buena noticia, sin embargo, es que las mejores prácticas de WordPress SEO no son difíciles de poner en práctica, y se están convirtiendo cada vez más agradable y más fácil de usar.

 

¿Estás listo para descubrirlos?

 

  1. Los temas Responsivo

Diseño responsivo

 

sitios web que son responsivos son los favoritos de Google cuando se trata de dispositivos móviles. La mejor experiencia de usuario es un punto clave para el SEO, son muchos los factores a tomar en cuenta y cada uno de ellos se toma como un punto extra.

 

Por lo tanto, el cambio a un tema responsivo es la prioridad número uno para la optimización SEO en cualquier blog de WordPress, web corporativa.

 

  1. Contenido actualizado

 

Por ejemplo, la publicación de 5 artículos por semana, y luego nada en los siguientes días es peor que la publicación de un menor número de artículos con un ritmo constante. Lo que los motores de búsqueda quieren es contenido fresco. Se recomienda utilizar el texto original, y pronto obtener su ventaja en cada SERP.

 

  1. Poner palabras claves principales

 

 

Lo que más le importa a Google son los párrafos iniciales del artículo, y el robot lo examinará con el fin de indexar tu página. Hay dos maneras de beneficiarse de este hecho:

 

– Para utilizar los párrafos con fines descriptivos, y dejar que los usuarios sepan lo que contiene el mensaje.

– vincular a otros artículos relevantes.

 

  1. Los enlaces permanentes

 

Permalink representa la estructura de tu URL se va a producir después de la página / post ha sido publicado. WordPress por lo general se ocupa de la cuestión con la configuración predeterminada, pero se debe cambiar eso.

 

La razón es que los enlaces permanentes por defecto tienen un aspecto desordenado y no le dicen nada sobre el contenido del artículo, página y igual que los que no son capaces de adivinar lo que están viendo, Google lo tomará como una URL no amigable y no lo utilizará en su motor.

 

Afortunadamente, el uso de enlaces permanentes bonitas no es difícil en absoluto: sólo hay que elegir la estructura de enlace permanente preferido, lo ideal es una suposición, una frase fácil de usar que atrae a los visitantes.

 

Aun así, hay que tener cuidado mientras se hace, porque se puede estropear fácilmente y utilizar el mismo enlace permanente que ya ha sido adoptado por otra página. Si tienes un sitio web que se ejecuta durante mucho tiempo, cambiando el enlace permanente puede causar otros enlaces de última hora, y se hace un lío de su funcionalidad antes de que algo está realmente cambiado.

Recomendación: crear una redirección para que el enlace antiguo no pierda el trafico recibido.

 

  1. limitadas longitudes de enlace

Artículos o páginas con títulos largos son aceptables, pero direcciones URL largas no lo son. Es por ello que las direcciones URL son a menudo versiones más cortas del título, a diferencia de 15 las palabras de largo que puede causar dos graves problemas.

Es bien sabido que Google y buscadores similares evitan URLs largas, así que puedes perder su buena posición de SERP antes de siquiera tener una posición. Lo que la búsqueda de motores que prefieren son URL cortas y descriptivas.

En segundo lugar, el foco del motor de búsqueda está siempre en lo que el usuario quiere o espera, y tratan de determinar si un sitio web proporciona una sólida experiencia de usuario. También que URL largas pueden ser complicadas para los usuarios finales, que el motor probablemente saltará tu URL larga, justo como lo haría el usuario.

 

  1. optimizar imágenes

 

Seguramente no sepas esto, pero las imágenes deben optimizarse también. De hecho, es

mucho más simple que optimizar el articulo o página de tu sitio web.

 

Para ser más claro, debes usar las áreas prescritas para agregar detalles de la foto antes de publicarla, como títulos, subtítulos, alt y descripción.

 

Lo que importa más como un editor es la zona de Alt, ya que los robots no verán las fotos de que la misma manera los seres humanos. Lo que busca es su texto alt, así que asegúrate de incluir algo realmente relevante para la imagen y el articulo. Un HTML válido también requieren etiquetas alt, así que manejarlos con cuidado.

 

Mientras lo haces, tener cuidado con el tamaño también. Evitar fotos demasiado grandes, como 2.000 píxeles de ancho que no caben en los 600 pixeles de espacio lo tienen disponible para el propósito. En caso de que sean demasiado grandes, cambiar el tamaño o elegir en lugar de los más pequeños. Recuerda que grandes fotos aumentan el tiempo de carga, con esto mejoramos la tasa de rebote.

  1. utilización de enlaces y anchor text

     

    Al añadir enlaces a tus artículos, también hay algunos esfuerzos SEO a tener en cuenta:

vincular un articulo con el mismo sitio web

Los artículos de vinculación denominados conectan el contenido de tu sitio de Internet, y debes tratar de utilizarlos siempre que sea posible. Obviamente, debes hacerlo de una manera natural sin comprometer la calidad del texto y sólo con

la intención de enviar a los usuarios a una página relacionada y relevante para ellos.

 

Porque no motivan a los usuarios a visitar la página que se está sugiriendo. La experiencia no mejora de esa manera, y la práctica no ayuda a tu SEO.

vincular un post a un sitio web de autoridad superior

Enlaces salientes son igualmente importantes como entrantes, garantiza que proporcionará excelente contenido y

agrega valor a tu servicio, Google sabrá apreciarlo. En general, asegurarse de que estás eligiendo una plataforma de alta calidad y evitar los sitios spam que pueden dañar tu reputación.

 

  1. la importancia del texto de anclaje

Esto no significa que estás cometiendo un error al crear targeting de palabra clave en los enlaces, pero no hacerlo demasiado a menudo (especialmente no con el mismo conjunto de palabras clave). Google examina la manera en que usas tu texto ancla, y busca posibles abusos, pero hay una manera de convertir esta práctica y hacer que funcione a tu favor. Antes de hacer cualquier cosa, leer más sobre texto de anclaje y ver cómo y por qué puede ser utilizado.

Por último, vincula cuestiones de relevancia que le gusta mucho a Google, así que evita enlaces que no coinciden con el contenido o no pueden ser de alguna utilidad para tu público.

 

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