Asistencia remota

Asistencia remota

Contar con asistencia remota hoy en día, es un modo de enfrentar cualquier eventualidad.

No todas las empresas, son capaces de brindar este servicio a sus clientes. Por otro lado, hay algunas que afirman brindarlo, pero a la hora  terminan quedando mal.

24/7
Asistencia remota a usuarios

En PCFULLMF no te abandonamos antes cualquier imprevisto. Al contrario, si decides depositar tu confianza en nosotros, podemos asegurarte que no te fallaremos. Estaremos ahí contigo las 24 horas del día. No importa si se trata de un sábado o un domingo. Te acompañaremos los 365 días del año.

Asistencia remota

Lleno de características

Las mejores características que puedes encontrar en el mercado hoy en día.
Nuestro servicio de asistencia remota es como si tuvieras un técnico en el lugar físico.

Soluciones efectivas

Sistema robusto.
Confiable y seguro.

Instalación sencilla

Simplemente haz clic en la aplicación
botón de instalación para proceder.

Seguridad de primer nivel

Aseguramos tu
perfil y datos personales.

Asistencia remota

Transferencia de datos

Respaldo de datos.
Tu información a salvo.

Asistencia remota de primer nivel

Nuestro servicio remoto
con la mejor garantía.

Soporte técnico confiable

Nuestro soporte técnico esta
disponible 24/7/365.

¿En qué consiste la asistencia remota?

La asistencia remota se refiere a una ayuda o apoyo por parte de una empresa a su cliente cuando este tiene una inquietud o una eventualidad. Es remota, porque tanto la compañía como la persona no se encuentran cara a cara y tienen que usar diferentes canales para comunicarse.

Por lo general, quienes se encargan de esta labor son aquellos que trabajan con soporte técnico. Pero esto dependerá de la organización, así como también los medios a emplear para garantizar la buena comunicación. El auge de las redes sociales en la actualidad, las han consolidado como uno de los canales preferidos para brindar asistencia remota.

Asistencia remota

Cliente feliz
¿Necesitas ayuda?

Ningún problema o inquietud es considerada como “sin importancia” para nosotros. Si tienes alguna pregunta o deseas que te ayudemos con algo determinado puedes contactarnos. Para eso ponemos a tu disposición nuestros números de contacto del departamento de ventas y soporte técnico para que charlemos por WhatsApp o Chat online.

Asesoramiento sin costo extra
¿Necesitas soporte técnico?

Es muy sencillo, verás esta burbuja apenas entras a nuestro portal web. Con solo hacer clic en la misma te llevará hasta tu ventana de WhatsApp (si lo tienes abierto en el ordenador) y podrás escribirnos en ese mismo instante. Pero eso no es todo, si resides en Uruguay puedes coordinar una llamada telefónica 59892071688.

También, puedes escribirnos tu mensaje en la página de contacto. Solo tienes que dejar tus datos (Nombre, correo electrónico), el asunto y tu mensaje.

A tu correo llegará nuestra respuesta lo antes posible. Sin embargo, el canal más rápido, es el de WhatsApp o Chat online.

Te ayudamos de forma gratuita

En nuestro blog podrás encontrar diferentes posts que podrán ser de utilidad para impulsar tu negocio. Hablamos sobre SEO, WordPress, redes sociales, consejos para la construcción de tu marca y más. Sin tener que pagar nada, podrás aprender de la mano de expertos sobre estos temas. ¿Qué te parece?

Por otro lado, antes de decidir trabajar con nosotros, puedes preguntar cualquier inquietud que tengas. Después de todo, nuestro deber es servirte. Así que no te preocupes, resolveremos todas tus inquietudes antes de que pagues por alguno de nuestros servicios.

Eso sí, puedes tener la certeza de que trabajar con nosotros, es trabajar con expertos en la materia. Somos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en el área digital.  Llegó el momento de que tu emprendimiento sea conocido en el mundo. ¡llegó la hora de incrementar tus ventas y ganar más!