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10 Razones para usar Podcast en tu marca personal

10 razones de porqué deberías usar podcast

10 razones de porqué deberías usar podcast

 

 

1. Costo relativamente bajo.

Una buena estrategia de marketing con beneficios y en este momento están usando podcasts marcas y empresas con un fuerte retorno de la inversión. La creación de un archivo de audio digital para su descarga requiere sólo unas pocas piezas de equipo, y la mayoría de que es asequible y fácil de usar. El comenzar un podcast, comenzar con estos 8 pasos para hacer un podcast. El más elemental de estas necesidades incluyen algún tipo de software de grabación de audio (es decir, Adobe Audition o incluso Skype) y un micrófono (micrófonos de condensador se utilizan normalmente en los estudios de grabación, mientras que los micrófonos dinámicos son mejores para los ambientes “naturales” o ruidoso). Una pequeña inversión en la contratación de locutores también puede añadir un toque profesional a un podcast. Puedes contratar este servicio en Fiverr, tu grabación con una introducción y conclusión de un artista de la voz en off o considerar trabajar con un talento de la voz para albergar todo tu podcast.

2. Conveniencia.

144 millones de estadounidenses gastan 52 minutos de su tiempo en los coches y más de las tres cuartas partes de ellos están haciendo su manera de conducir solo. contenido de inserción como podcasts están hechos a medida para nuestro mundo a la carta, en la marcha. Los oyentes pueden tomar literalmente el contenido con ellos, dondequiera que van: en sus desplazamientos, en una carrera, o en el coche. Con oyentes digitales en movimiento en gran medida al modelo de auto-curado bajo demanda, es una apuesta segura que los podcasts seguirán disfrutando de un renacimiento extendida y una amplia popularidad entre los consumidores.

3. Hacer crecer tu audiencia.

Herramientas de intercambio social ayudarán a conseguir que tu contenido recorra en el mundo y conseguir nuevos seguidores, suscriptores y oyentes. El uso de plataformas sociales para compartir y dar a conocer el contenido del podcast es una gran manera de aumentar el tamaño de tu audiencia. Recuerda que para hacer más fácil para los nuevos abonados o clientes para descargar o escuchar podcasts (considerar la eliminación de mucho tiempo las barreras de entrada, como inscripciones o inicios de sesión) y proporcionar una sinopsis o vista previa del podcast por lo que los oyentes potenciales sepan lo que les espera. Asegurarse de que tienes más de un podcast listo en el momento del lanzamiento (tres es siempre una apuesta segura).

4. Construir relaciones a largo plazo con los clientes.

Oyentes de podcast se repiten a menudo, consumiendo un promedio de 5 podcasts por semana. Tener y mantener relaciones a largo plazo con los clientes se reducirá el coste por adquisición y en última instancia conduce ganancias. Los podcasts son vehículos a medida para tal retención de clientes. enlaces fuertes con frecuencia se forman entre los oyentes y sus anfitriones de podcast (de serie comenzó el siempre popular escucha podcast y entretenimiento). Hay una intimidad que surge de escuchar a un podcast y proporciona una amplia oportunidad para la construcción de relaciones sólidas y duraderas, comprometidos con miembros de su audiencia.

 

5. Se dueño de tu área de especialización.

¿Tiene un nicho único o área de especialización que puedan ser de utilidad para tu público? ¿Tienes acceso a las personas o de una red de personas que podrían aportar información útil o interesante a tus oyentes? Al crear podcasts como parte de una estrategia global de marketing toma tiempo para pensar acerca de lo que tú o tu empresa puede contribuir de forma única a la conversación. Los podcasts son una plataforma de narración. Se puede poner el editor o creador en condiciones de hablar con autoridad sobre prácticamente cualquier cosa. No tengas miedo de probar diferentes ideas, temas y formatos para ver lo que más resuena con tus oyentes y ajustar tu estrategia basada en los resultados.

6. Crear líderes de opinión y personas influyentes.

Líderes de opinión y personas influyentes no nacen, se hacen. Los podcasts son sólo uno de los medios propietarios de negocios pueden utilizar para crear un gran contenido y compartirlo con el mundo. Una vez que hayas establecido tu nicho o área de especialización, estará en condiciones de hablar con autoridad sobre ese tema, es de esperar ganando cada vez mayor y un público fiel de seguidores a lo largo del camino. Convertirse en un factor de influencia en su campo no sólo es ideal para su alcance de la marca, que puede ser grande para tu negocio también.

7. impulsar los ingresos.

Hacer un podcast vale la pena escuchar debe ser su primera orden del día, pero una vez que hayas hecho esto, y establecido una base de público, no hay dinero de por medio. Ya sea a través de la venta de espacios publicitarios, la participación en la comercialización del afiliado, la aceptación de las oportunidades de patrocinio o reservar contratos de discurso, podcasts crean oportunidades únicas de marketing y lucrativas y mejorar el retorno de su inversión.

8. aumentar el tráfico web.

Con la competencia en el campo de búsqueda más feroz que nunca, muchos están buscando nuevas maneras de dirigir el tráfico cualificado a sus sitios. La creación de alta calidad, contenido original, como podcasts y, a continuación, en la promoción de las mismas social puede hacer más para el tráfico que dejar caer miles de dólares en pago por clic o buscar anuncios de motor.

9. Reforzar su marca.

Contenido sigue desempeñando un papel muy importante en la construcción de marca y es una parte crucial de cualquier estrategia de marketing viable. Una fuerte biblioteca de contenido que incluye podcasts también puede mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda – la creación de su perfil de vínculo de retroceso y la creación de nuevas vías para los clientes potenciales para encontrar e interactuar con su marca o negocio.

10. Los podcasts son el futuro.

Podcasting continúa viendo el interés de inversores dispuestos y dispuestas a verter millones de dinero en efectivo incursión en el medio. Plataformas de streaming y bajo demanda como Pandora, Spotify y Google, están expandiendo sus servicios de podcasting.

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